ServerOnFire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Servidor


No estás conectado. Conéctate o registrate

No me deja entrar

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No me deja entrar  Empty No me deja entrar Sáb Mar 09, 2013 10:01 pm

Elmagnate


Usuario
Usuario

Hola, soy nuevo en el server y cuando voy a poner /register me saca del server al instante como puedo solucionar eso??

2No me deja entrar  Empty Re: No me deja entrar Dom Mar 10, 2013 6:45 am

Spartan117


Owner
Owner

copia en un bloc de notas /register pass pass, y nada mas entrar lo metes, no deberia pasarte eso... quizas sea tu conexion a internet

3No me deja entrar  Empty Re: No me deja entrar Dom Mar 10, 2013 9:59 am

Elmagnate


Usuario
Usuario

Spartan117 escribió:copia en un bloc de notas /register pass pass, y nada mas entrar lo metes, no deberia pasarte eso... quizas sea tu conexion a internet

Gracias Spartan, ya vere que puedo hacer

4No me deja entrar  Empty Problema al entrar Mar Mayo 07, 2013 4:48 am

viko


Usuario
Usuario

Hola soy algo nuevo y todo hiba bien hasta q hoy me aparece "Internal exception: java.net.SocketException: Conection reset"
QUE ME PUEDEN DECIR PARA SOLUCIONAR ESO, GRACIAS. como comentario estaba minando y tenia un poco de lag, y despues me saco del servidor...espero su respuesta gracias Arrow

5No me deja entrar  Empty Re: No me deja entrar Miér Mayo 08, 2013 4:55 am

Spartan117


Owner
Owner

viko escribió:Hola soy algo nuevo y todo hiba bien hasta q hoy me aparece "Internal exception: java.net.SocketException: Conection reset"
QUE ME PUEDEN DECIR PARA SOLUCIONAR ESO, GRACIAS. como comentario estaba minando y tenia un poco de lag, y despues me saco del servidor...espero su respuesta gracias Arrow

aumenta la memoria de java para tu minecraft, a mi me pasaba igual

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.