Foro del Servidor


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi queja... Fallo del script de los juegos del hambre.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dark

avatar
Ayudante
Ayudante
Me acaba de pasar... Yo me caí del servidor entrando a los juegos del hambre (bendito wifi mio intermitente) y cuando entré aparecí en mitad de la batalla con todo mi inventario normal...

Intenté decir a los chicos que estaban en la arena que me dejaran irme pero no me dieron tiempo y me mataron (en la brabura de la batalla todo vale... ) y morí. Perdí todo mi inventario (no era mucho... una espada de diamante, botas de diamante y mucha piedra...) y luego pregunté si se lo habían quedado ellos, me dijeron que no con toda su sinceridad... Yo supongo que el script me lo quitó todo para él...

No pido una devolución ya que sería injusto, el fallo lo provoqué yo (aunque no fuera adrede) y sólo pido que se revise a ver si eso es normal o es un fallo... (en otros server cuando te caes, apareces fuera de la sala, no dentro...)

Gracias por leer todo el testamento este Razz



Última edición por Phantom el Lun Abr 29, 2013 12:13 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario
He estado mirando información y creo que el plugin que tenemos de Juegos del Hambre no tiene solución para eso. Estoy mirando otros plugins de juegos del hambre para que eso no pase, en cuanto pueda lo arreglaré.

At. S117

Ver perfil de usuario
Phantom, pasame una lista de los objetos que tenías y te los doy. Dudo que los tengan los usuarios que hay en la arena, porque al acabar el juego se elimina ese inventario.

Ver perfil de usuario

Dark

avatar
Ayudante
Ayudante
Da igual los objetos que tuviera pues ya los perdí y me adapte a ello. Lo que importa es que al error se le busque solución pronto para evitar que a alguno que le pase os esté dando el coñazo diciendo " yo estaba full diamante y lo quiero de nuevo" y no os dejen en paz hasta que os lo deje de nuevo.

Lo que siempre digo... yo he sido admin de un foro y sé lo que es que te estén dando la vara...

Ver perfil de usuario
Phantom escribió:Da igual los objetos que tuviera pues ya los perdí y me adapte a ello. Lo que importa es que al error se le busque solución pronto para evitar que a alguno que le pase os esté dando el coñazo diciendo " yo estaba full diamante y lo quiero de nuevo" y no os dejen en paz hasta que os lo deje de nuevo.

Lo que siempre digo... yo he sido admin de un foro y sé lo que es que te estén dando la vara...


Lo se xD pero dime por skype que tenías, mi skype: manu.1374

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.