Foro del Servidor

No estás conectado. Conéctate o registrate

No me deja entrar

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 No me deja entrar el Sáb Mar 09, 2013 10:01 pm

Elmagnate

Usuario
Usuario
Hola, soy nuevo en el server y cuando voy a poner /register me saca del server al instante como puedo solucionar eso??

Ver perfil de usuario

2 Re: No me deja entrar el Dom Mar 10, 2013 6:45 am

copia en un bloc de notas /register pass pass, y nada mas entrar lo metes, no deberia pasarte eso... quizas sea tu conexion a internet

Ver perfil de usuario

3 Re: No me deja entrar el Dom Mar 10, 2013 9:59 am

Elmagnate

Usuario
Usuario
Spartan117 escribió:copia en un bloc de notas /register pass pass, y nada mas entrar lo metes, no deberia pasarte eso... quizas sea tu conexion a internet

Gracias Spartan, ya vere que puedo hacer

Ver perfil de usuario

4 Problema al entrar el Mar Mayo 07, 2013 4:48 am

viko

Usuario
Usuario
Hola soy algo nuevo y todo hiba bien hasta q hoy me aparece "Internal exception: java.net.SocketException: Conection reset"
QUE ME PUEDEN DECIR PARA SOLUCIONAR ESO, GRACIAS. como comentario estaba minando y tenia un poco de lag, y despues me saco del servidor...espero su respuesta gracias Arrow

Ver perfil de usuario

5 Re: No me deja entrar el Miér Mayo 08, 2013 4:55 am

viko escribió:Hola soy algo nuevo y todo hiba bien hasta q hoy me aparece "Internal exception: java.net.SocketException: Conection reset"
QUE ME PUEDEN DECIR PARA SOLUCIONAR ESO, GRACIAS. como comentario estaba minando y tenia un poco de lag, y despues me saco del servidor...espero su respuesta gracias Arrow

aumenta la memoria de java para tu minecraft, a mi me pasaba igual

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]